domingo, 30 de septiembre de 2018

Mujeres apuñaladas y asfixiadas de septiembre

Por lo menos 56 homicidios violentos de mujeres han ocurrido en 2018 hasta el mes de septiembre pasado, ya que en la mayoría de los casos, las víctimas han sido asfixiadas, apuñaladas o privadas de la vida con arma de fuego.

En contraste, las autoridades estatales y federales abrieron 15 investigaciones en el transcurso del año, en las que se persigue el delito de feminicidio, por lo que 41 crímenes no se consideran como tales.

Únicamente durante el mes de septiembre ocurrieron tres homicidios y en ninguno hubo detenidos, según reportes hemerográficos.

La apuñalan en 15 ocasiones

El 20 de septiembre, una mujer de aproximadamente 35 años de edad, fue asesinada a puñaladas en las inmediaciones del Centro Escolar Venustiano Carranza del municipio de Tehuacán, donde sujetos la apuñalaron al menos en 15 ocasiones.

A la zona también llegaron algunas personas que dijeron conocer a la víctima con el alias de "La Pelona", indicando que era trabajadora sexual y que por la noche del miércoles la habían visto con algunos sujetos que son conocidos por dedicarse al narcomenudeo, por lo que ya se realizan las indagatorias para ubicarlos.

Investigan robo y a su expareja

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad, fue asesinada en el interior de su domicilio marcado con el número 32-A de la calle San José, en la colonia San José del Conde, el pasado 14 de septiembre pasado, cuando un grupo de sujetos allanó el inmueble como parte de un robo, ya que al interior de la vivienda también faltaban objetos de valor y otros enseres.

Aunque la primera línea de investigación es la del robo, no se descarta la posibilidad de que se haya tratado de su ex pareja sentimental, quien tras privarla de la vida, haya intentado simular una situación diferente.

Acuchillan a indigente

El pasado dos de septiembre, una mujer en situación de calle fue asesinada, en calles de la colonia San José Mayorazgo de la ciudad de Puebla, luego de que su agresor o agresores, le asestaron varias puñaladas en el cuerpo hasta privarla de la vida.

Por reportes policiales se sabe que el hallazgo se reportó al número de emergencias 911 al filo de las 8:46 horas, en la Privada 13 A Sur, entre 69 y 71 Poniente de la colonia San José Mayorazgo de la capital poblana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario