martes, 11 de septiembre de 2018

Mujer embarazada la mató su ex pareja

Oralia González Núñez, la mujer que fue asesinada presuntamente por su ex pareja en Phoenix, en el estado de Arizona, era de nacionalidad mexicana y estaba embarazada.



La mujer de 24 años de edad, nacida en el estado de Chihuahua, fue hallada con una herida de bala la madrugada del pasado sábado por la policía de Phoenix, junto con su compañero Omar González, de 34 años, quien ya había perdido la vida al arribo de las autoridades.

Al ser trasladada al hospital, la mujer que se encontraba en las últimas semanas antes de dar luz, y la bebé que esperaba, perdieron la vida.

Oralia González Núñez contrajo matrimonio con Dimas Coronado, de 47 años de edad, pero se encontraban separados desde hace tiempo.

La familia ha compartido la imagen de Dimas Coronado, quien se llevó a los dos pequeños. Foto: Dimas Coronado, Facebook

Según las autoridades, un familiar de una de las víctimas llamó a la policía el sábado por la mañana tras hallar a los dos muertos y notar que los niños no estaban en casa: Jonathan Nuñez Coronado de 5 años de edad y Víctor Nuñez Coronado, de 8 años. El pariente aseguró que los dos hermanos estuvieron en compañía de su madre la noche anterior.

Autoridades de Arizona activaron la Alerta Amber, pues se teme por la integridad de los niños en manos de su padre biológico, quien al parecer huyo rumbo a México armado.

Oralia González Núñez esperaba una niña y estaba a unas semanas de dar a luz. Foto: Oralia Gonzalez, Facebook

Las autoridades de Arizona activaron la Alerta Amber para encontrar a Jonathan Nuñez Coronado de 5 años de edad y Víctor Nuñez Coronado, de 8 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario