miércoles, 5 de septiembre de 2018

Hallan cadáver de mujer en Tzicatlacoyan

Miércoles, Septiembre 5, 2018 
El Servicio Médico Forense y la Fiscalía General del Estado (FGE) están a la espera de los resultados de ADN que permitan confirmar si el cadáver hallado este lunes en el municipio de Tzicatlacoyan, corresponde a Verónica Flores García, joven de 21 años reportada como desaparecida desde el 7 de agosto.

Personal del SEMEFO confirmó que actualmente tienen el cuerpo de una persona del sexo femenino que fue localizado el lunes 3 de septiembre en el municipio de Tzicatlacoyan, sin embargo apenas ayer se iniciaron las pruebas de genética y la autopsia para determinar cuáles fueron las causas de la muerte.

Se sabe que existen posibilidades de que los restos correspondan a Verónica ya que los familiares de la joven habrían visto la ropa que llevaba y que pese al estado de putrefacción continuaban siendo identificables, sin embargo deberán esperar a que los estudios genéticos confirmen sus sospechas.

Verónica Flores desapareció desde el 7 de agosto en la localidad de San Juan Tzicatlacoyan, cuando se dirigía a su domicilio desde su lugar de trabajo, en donde desempañaba labores domésticas, por lo que sus padres recurrieron a las redes sociales para pedir información sobre el paradero de su hija.

Sobre lo que pudo ocurrirle a Verónica, la familia dijo desconocer que ella tuviera algún problema personal, por lo que no descartan que haya sido víctima de algún asalto, no obstante dejaran que sean las instituciones quienes se hagan cargo de las investigaciones y esclarezcan el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario