viernes, 13 de julio de 2018

Sexta mujer asesinada en menos de una semana

La tarde de este vienes, vecinos de la localidad Benito Juárez, en el municipio de Yehualtepec, localizaron el cadáver desnudo y golpeado de una mujer de aproximadamente 30 años de edad, la cual además podría haber estado embarazada.

Fue poco después del mediodía de este viernes cuando ejidatarios de la zona reportaron que a la altura del puente de la localidad se encontraba flotando el cuerpo de una persona, completamente desnudo, motivo por el que se organizaron para rescatarlo.

Con la ayuda de cuerdas y de algunos elementos de Bomberos y Protección Civil Municipal, ataron una cuerda a la mano de la víctima para jalarla hasta la orilla, momento en el que confirmaron que se trataba de una mujer, la cual estaba muy golpeada del rostro y sus extremidades.

El lugar quedó acordonado y se dio parte a la Fiscalía General del Estado, que se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de la mujer que por obvias razones, se encuentra en calidad de desconocida.

Será la necropsia de rigor la que permita determinar las causas de la muerte de la víctima, así como esclarecer si la hinchazón abdominal es porque se encontraba embarazada o parte de la descomposición normal del cuerpo.

Este es el segundo cadáver localizado en las aguas de riego que provienen de la presa de Valsequillo, pues este jueves también se reportó que en el mismo dren, pero a la altura de Tecamachalco, se encontraba una mujer flotando, aunque en ese caso no presentaba huellas de violencia aparentes.

Con este suceso, van seis casos de mujeres halladas sin vida desde la tarde del martes, registrados en los municipios de Yehualtepec, Tecamachalco, Amozoc, Atlixco, Puebla y San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario