lunes, 28 de mayo de 2018

Feminicidio 47 - Asesinada en Venustiano Carranza

Jessica Romero Lechuga, víctima número 47 de los feminicidios ocurridos en Puebla en lo que va del año, encontrada sin vida en el municipio de Venustiano Carranza, se mostraba en Facebook como una mujer alegre y amante de la música banda.

Jessica tenía 20 años, no tenía hijos, trabajaba hasta hace unos meses en una cervecería y disfrutaba de la compañía de sus amigos. Por la cercanía de Venustiano Carranza con Veracruz, Jéssica asistió a escuelas del estado vecino.

Tenía dos perfiles en Facebook, en los cuales presumía los eventos sociales a los que acudía. Pero en ninguno de ambos perfiles parece información que apunte a la persona o personas que le quitaron la vida.

Familiares de Jessica reportaron su desaparición desde el martes 22 de mayo; no supieron nada de ella desde esa fecha.

Su cuerpo fue encontrado el pasado sábado 26 de mayo, en las inmediaciones del rancho Las Lajas, en el municipio de Venustiano Carranza.

La Policía Municipal en Venustiano Carranza tuvo un reporte de los vecinos, quienes encontraron el cuerpo de una mujer entre la maleza. El cadáver coincidía con las características de Jessica.

El cuerpo presentaba al menos tres impactos de bala, en la parte baja de la nuca y en el brazo izquierda y ya fue reconocido y entregado a los familiares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario