viernes, 4 de mayo de 2018

Asesinan en promedio 7 mujeres mensualmente en Puebla

Entre enero y abril de este año, han ocurrido en Puebla por lo menos 28 homicidios violentos de mujeres. Las víctimas han sido apuñaladas, estranguladas y hasta mutiladas, de acuerdo con un recuento hemerográfico realizado por e-consulta.

Encuentran cadáver en Nicolás Bravo

En avanzado estado de putrefacción, fue encontrado el cuerpo de una mujer, a un costado de la carretera Azumbilla-Cañada, en el municipio de Nicolás Bravo, el pasado tres de abril.

Era una mujer de aproximadamente 35 años de edad, de complexión robusta y cabello de color oscuro, así como rastros de una blusa color café y un pantalón tipo pants color azul. Las autoridades estatales llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

 Casero mata a su inquilina con una piedra, en Tepeaca

 Una mujer de 35 años de edad fue presuntamente asesinada por su casero, quien durante una discusión la golpeó en la cabeza con una roca, caso que ya es investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE).

 Los hechos ocurrieron el cuatro de abril en la colonia Juquilita, del municipio de Tepeaca, donde elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a un domicilio sin número, de la calle Aarón Merino Fernández.



 Apuñalan a mujer en Teziutlán

Una mujer que fue identificada como Guadalupe, de 42 años de edad, fue asesinada a puñaladas dentro de una cocina económica llamada “Juquilita”, ubicada en la comunidad de Xoloateno, frente a la entrada del Hospital General de Teziutlán. Los hechos ocurrieron el 24 de abril pasado.

El cuerpo fue identificado por los familiares de la víctima, por lo que elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes.

 Hallan cuerpo de mujer desmembrado

El 19 de abril, habitantes del barrio de Cuaxoxpan en el municipio de Teziutlán, hallaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición. La víctima tenía aproximadamente 30 años de edad, vestía suéter color rosa y un pantalón de mezclilla azul.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a la víctima le amputaron el brazo izquierdo, y presentaba signos de tortura.

Ubican cuerpo en Tochimiltzingo

El 25 de abril pasado, la Agencia Estatal de Investigaciones confirmó el hallazgo del cuerpo de una mujer con rastros de violencia en las inmediaciones de la calle Morelos, perteneciente a la comunidad de San Bartolomé del municipio de San Diego La Meza Tochimiltzingo.

Con información de e-consulta

No hay comentarios:

Publicar un comentario