lunes, 26 de marzo de 2018

La mata de un balazo en la cabeza

26 de marzo de 2018
Bety de 20 años de edad estaba tomando con su suegro y un vecino, cuando Adrián de 21 años de edad llegó al domicilio ubicado en calle Mariano Matamoros número 4, en el municipio de Coronango.

Debido a que en la reunión estaba un vecino de la pareja, el joven empezó a discutir con la víctima y tras la escena de celos, sacó un arma y les disparó en tres ocasiones en la cabeza.

Cuerpos de auxilio llegaron al inmueble y confirmaron que Bety ya no tenía signos vitales.

De acuerdo con las primeras versiones, Adrián huyó del lugar.

Ministeriales de Cholula llevaron a cabo el levantamiento de cadáver y la Fiscalía General del Estado será la instancia responsable de investigar lo que se presume es un feminicidio más en Puebla.

Tan solo en el mes de febrero del año en curso, 20 homicidios dolosos de mujeres ocurrieron en Puebla, lo que ubica a la entidad en la sexta posición a nivel nacional con más casos, según datos del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SNSP).

Las cifras corresponden a las carpetas de investigación iniciadas ante el Ministerio Público proporcionadas mensualmente al SNSP por las fiscalías del país.

Según la “Información delictiva y de emergencias con perspectiva de género”, al cierre de febrero 13 mil 866 mujeres fueron víctimas de algún tipo de delito en el país.



MÁS INFORMACIÓN EN:











Ana Bertha Cervantes Munguía
Ana Sofía Orellana









No hay comentarios:

Publicar un comentario