domingo, 18 de febrero de 2018

Mató a su esposa tras una riña


17 de febrero de 2018
Un sujeto fue detenido este domingo por elementos de la Policía Municipal luego de que fuera señalado de asesinar a su pareja sentimental, golpeándola en la cabeza, al interior de su domicilio, en la colonia El Conde.

Fue poco antes de las 15 horas cuando al número de emergencia 911, se reportó una riña entre cuatro sujetos sobre la calle Ricardo Meléndez Padre, del  Infonavit Fidel Velázquez, en la citada colonia.

Paramédicos de la unidad A30 SOS llegaron al lugar junto con Policías Municipales, para brindar atención a dos colonos de la zona, quienes argumentaron que fueron heridos por defender a su vecina.

Estos señalaron que la mujer fue agredida por su pareja sentimental, identificado extraoficialmente como Rafael “N”, de 42 años de edad, el cual al ser sorprendido se tornó agresivo, pues tenía una varilla y presuntamente una pistola.

El sujeto fue detenido por los uniformados de la patrulla PMJA-030, mientras que los técnicos en urgencias médicas confirmaron que la mujer encontrada al interior del baño de la vivienda ya no contaba con signos vitales, a causa de un golpe en la cabeza.

De inmediato se dio parte a los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), los cuales llegaron para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver.

El detenido será puesto a disposición del agente del Ministerio Publico por el delito de feminicidio, según adelantaron fuentes consultadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario