martes, 3 de octubre de 2017

Por feminicida enfrentará proceso hombre del metro

Un sujeto llamado Héctor de 42 años de edad, siguió a su víctima hasta los andenes de la estación de Metro Cerro de la Estrella de la Línea 8  Metro Pino Suárez a las 18:14 y cuando vio venir el tren, empujó por la espalda a la mujer y provocó que la mujer fuera aplastada tras caer a las vías.

En el andén la gente comenzó a gritar y aparecieron elementos de vigilancia. Héctor  aprovechó el ir y venir de los curiosos para escapar, pero fue capturado en las escaleras de salida.

En los videos de vigilancia del Metro se observa a una mujer vestida con ropa oscura que está parada detrás de la línea amarilla de advertencia. Detrás de ella un sujeto se echa a correr, da cuatro pasos y la empuja para que caiga a las vías. El sujeto podría enfrentar un proceso por feminicidio. Las investigaciones indican que el sujeto es un ex convicto que ha estado detenido por robo en cinco ocasiones.


·         Feminicidio


Alejandro Jalil García Monreal lamentó que en el sistema penal el feminicidio no sea un delito grave. Ante los lamentables hechos. Por lo que sugirió a los usuarios del sistema colectivo de transporte METRO, tomar las mayores precauciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario