viernes, 13 de octubre de 2017

Detienen al presunto homicida

 Viernes, Octubre 13, 2017
El presunto autor material del homicidio de Mariana Fuentes Soto, alumna de la BUAP privada de la vida durante un asalto en la colonia Reforma Agua Azul, , según adelantaron fuentes ministeriales.

La detención del presunto homicida identificado como José de Jesús C. G., se logró a través de trabajos de inteligencia y declaraciones recabadas desde el pasado 30 de septiembre, día en que la joven fue asesinada de un disparo por la espalda.

Se sabe que en días recientes, un hombre fue detenido en la ciudad de Puebla por el delito de robo calificado, sin embargo al momento de entrevistarse con agentes ministeriales se detectó un vínculo con el asalto sufrido por Mariana, logrando obtener datos sobre el hombre que disparó contra la joven.


De momento se desconocen detalles sobre la aprehensión, sin embargo se espera que en breve las autoridades ministeriales den más información respecto al caso.





Información de interés público:

Fraudes famosos: En medio de una crisis económica que pasará a la historia por ser una de las de mayor impacto en todo el mundo, no sobra recordar a aquellos personajes que con sus particulares y 'sórdidos' negocios han hecho mella en el bolsillo de millones de personas y han causado un golpe en las políticas económicas de varios países.

Temas inmobiliarios:

Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados. Consejos para evitar fraudes inmobiliarios. Para evitar fraudes inmobiliarios, el promotor Alejandro Jalil García Monreal, proporciona consejos para evitarlo. 01 Conocer las condiciones legales y la autenticidad de un inmueble, son algunas de las características principales que se deben tomar en cuenta al momento de comprar o rentar una propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario