martes, 10 de octubre de 2017

CDMX: Cadáver dentro de un closet

Martes, Octubre 10, 2017
Autoridades ministeriales realizan las investigaciones pertinentes en torno al cadáver encontrado dentro de un closet de quien en vida se llamó Anayetzin Damaris Fragoso González, de 26 años de edad.

El cuerpo de la joven se encontraba dentro de un clóset en un domicilio de la delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México. La última vez que se le vio viva fue en calles de la colonia San Andrés de la Cañada, en Ecatepec, Estado de México.

El cadáver fue encontrado en el domicilio en el que vivía su novio, Omar Arreola. Versiones policiales indican que el cuerpo de Anayetzin Damaris Fragoso González estaba envuelto en una sábana y que se observaban heridas de arma blanca.


Omar Arreola, novio de Anayetzin Damaris, es el principal sospechoso del crimen y actualmente se encuentra prófugo. Hasta el momento, las autoridades no han revelado la mecánica del asesinato ni el móvil y sólo recabaron pruebas para intentar detener al responsable.





Alejandro Jalil García Monreal recomienda este articulo para evitar fraudes inmobiliarios. Propone una iniciativa ciudadana para utilizar los fraccionamientos de INFONAVIT abandonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario