lunes, 18 de septiembre de 2017

La versión de la última noche de Mara

Muerte de Mara Fernanda Castilla Miranda 



El viernes 8 de Septiembre, durante 20 largos minutos, el presunto asesino de Mara Fernanda Castilla pensó qué hacer con la joven de 19 años, dormida en su asiento trasero del vehículo de transporte particular con aplicación de Cabify.​

Las imágenes del video de una cámara de seguridad del fraccionamiento muestran que Ricardo Alexis Díaz llegó a la unidad habitacional donde vivía la estudiante y tras detener el auto, encendió la luz interior de la unidad y volteó a ver a su pasajera. Posteriormente se dirigió a un Oxxo en donde realizó unas compras (presumiblemente condones, cigarros, alcohol), presumiblemente el establecimiento registró su imagen en las cámaras de seguridad.


Las indagatorias señalan que la joven tomó el servicio de Cabify a las 5:03 de la madrugada, en San Andrés Cholula, y llegó a una de las calles en donde se ubica su casa en Torres de Mayorazgo a las 5:30. Al menos 20 minutos estuvo afuera del fraccionamiento y después fue captado conduciendo el vehículo Sonic a las 6:47 cuando entraba al Motel del Sur, que está a unas calles de la casa de la víctima.

Ricardo sale a las 8:15 y voltea a las cámaras del lugar. Además hace un ademán como si saludara a la cámara.

Después de salir del motel, el chofer de Cabify arrojó el cadáver de Mara en una barranca de la zona de Xonacatepec. El cuerpo fue envuelto en una sábana del motel y presentaba incluso el logotipo del establecimiento.​








La información contenida en este sitio fue difundida en redes sociales y en ruedas de prensa de autoridades que informan sobre los hechos. Cualquier aclaración dirigirla al Director del Sitio que la publica. 
Temas inmobiliarios:

No hay comentarios:

Publicar un comentario