sábado, 2 de septiembre de 2017

Feminicidio 65 en Puebla 2017

Regresa de Estados Unidos y mata a su ex esposa a puñaladas en Zacapala
Cambio | Viernes, 01 Septiembre 2017 | Augusto Simón V.

  • Cristina Leyva Bravo, de 30 años de edad, presentaba varias heridas producidas por arma blanca y tenía un cuchillo incrustado en el pecho.


Una mujer de 30 años de edad fue brutalmente asesinada a puñaladas, sospechan de su ex esposo que regresó de la Unión Americana solo para asesinarla, el responsable huyó, pero le dejó un cuchillo clavado en el pecho de su víctima, por lo que ya lo buscan las autoridades.


De acuerdo a los reportes extraoficiales, Andrés “N” regresó al municipio de Zacapala, ubicado en la Mixteca poblana, después de varios años que radicó en Estados Unidos, pero desde hace tiempo tenía problemas con su ex esposa.

La madrugada de este miércoles, un menor de edad encontró el cadáver de su madre tirado junto a su cama, quien fue identificada como Cristina Leyva Bravo, de 30 años de edad, quien presentaba varias heridas producidas por arma blanca y tenía un cuchillo incrustado en el pecho.

Aunque los médicos de la región intentaron reanimarla, ya nada se pudo hacer pues ya había perdido mucha sangre. Elementos de la Policía Municipal realizaron la búsqueda del sujeto, pero fue imposible dar con su paradero.

Hay quienes aseguran que escapó a otro estado para después huir a nuevamente a la Unión Americana. Los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación 224/2017/Tepexi de Rodríguez. Con este caso suman ya 65 los feminicidios en el estado de Puebla en lo que va del año.

Cabe recordar que el femicidio 64 fue de una joven madre de 21 años de edad que fue identificada como Mercedes López Romero, quien fue asesinada por su esposo con un balazo en la frente en el municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El responsable además de asesinar a su esposa, se llevó a su hijo de tan solo cuatro años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario